Campaña gratuita de Flebología en Tucumán

0
0
60
Campaña gratuita de Flebología en Tucumán

Se realizará durante los días 25, 26 y 27 de abril en el Hospital Ángel C. Padilla y brindará un diagnóstico clínico de várices, miembros inferiores y úlceras venosas.

El Gobierno de la Provincia de Tucumán, junto al Hospital Ángel C. Padilla, Laboratorios Craveri y el CASVEL (Consejo Argentino para la salud de enfermedades Venosas y Linfáticas) llevarán a cabo la “Campaña Provincial por la Salud de tus Piernas”, que busca promover la salud, prevenir enfermedades y así mejorar la calidad de vida de los afectados.

La iniciativa, a cargo de la Unidad de Flebología del servicio de Cirugía General del Hospital Ángel C. Padilla, se realizará los días 25, 26 y 27 de abril y brindará un diagnóstico clínico de várices, miembros inferiores y úlceras venosas. El horario de atención será de 08:00 a 12:00 horas para todas aquellas personas que presenten estas dolencias y se hayan registrado previamente. La inscripción, por ventanilla de admisión, se encuentra abierta de martes a viernes, de 14 a 17 horas.

La campaña se viene desarrollando en diferentes regiones del país con el objetivo de promover la salud, prevenir enfermedades y así mejorar la calidad de vida de los afectados. Además propone llevar un control y establecer estadísticas valederas sobre la incidencia de este tipo de problemáticas de salud en la población.

El estudio epidemiológico que se emprenderá a partir de la campaña, permitirá establecer el promedio de edad en que se presentan estas patologías, sus niveles de complejidad, la influencia y grado de discapacidad que generan a quienes la padecen y su incidencia.

El encargado de la Unidad de Flebología y Linfología del servicio de Cirugía General del hospital, doctor Marcelo Venecia, sostuvo: “La idea es ofrecer un cupo de atención por cada día de campaña para poder brindar una atención ordenada, sin demoras ni tiempos extensos de espera”, sostuvo Venecia, al tiempo que especificó que la Unidad atiende alrededor de 120 consultas, 60 tratamientos esclerosantes y unas 5 cirugías por mes.

Autor
craveri
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por noticias meega
Cargue Más En Empresas

Deja un comentario

Mira además

LABORATORIOS CRAVERI REMODELÓ SU PLANTA DE SÓLIDOS GENERALES

Laboratorios Craveri, una compañía de capitales nacionales, finalizó la obra que le permit…