Como publicar artículos gratis en Mundomeego

Comentarios desactivados en Como publicar artículos gratis en Mundomeego
0
227
Como publicar artículos gratis en Mundomeego

En Mundomeego puedes publicar artículos gratis para mejorar el posicionamiento de tu web. Además te ofrecemos varias suscripciones para que puedes mejorar el ranking de tu web en los buscadores más importantes y agregaremos el contenido a nuestro directorio de artículos.

Enviar tu artículo a Mundomeego es muy sencillo y puedes hacerlo en solo unos pasos. En este vídeo te mostramos como publicar tu artículo gratis o utilizando alguna de las suscripciones que te permiten agregar enlaces Dofollow, subir vídeos o incluso posicionar tu app, tu artículo o nota de prensa en Portada durante 7 días. Una vez que hayamos recibido tu artículo uno de nuestros administradores lo revisará y lo publicará si reúne todos los requisitos. Te enviaremos una notificación a tu correo electrónico cuando haya sido revisado.

¿Por qué debería enviar un artículo?

A algunos autores les gusta escribir y publicar artículos únicamente por amor al arte, pero la mayoría usan los artículos para incrementar la exposición de sus negocios en internet. Puede ser una herramienta de marketing muy poderosa, y si tienes un sitio web propio, también deberías hacerlo por las siguientes razones:

1. Incrementan el tráfico a tu(s) sitio(s) web

Debido a los enlaces contenidos en tus artículos, recibirás tráfico extra. Un marketing de artículos efectivo también mejorará el posicionamiento seo de tu web. Es una de las maneras más efectivas para promocionar el sitio web de nuestro negocio o proyecto escribiendo artículos especializados en otros websites con enlaces apuntando a nuestra web. Estos artículos no solamente nos traerán visitantes, sino que también mejorarán la consideración que nuestro website tendrá en Google y otros motores de búsqueda.

Si quieres establecerte como un experto en tu ámbito, la escritura de artículos es el lugar perfecto para comenzar.

2. Mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores

Cualquier experto en seo (optimización para motores de búsqueda) te dirá que, si quieres obtener buenos resultados en los motores de búsqueda, debes obtener enlaces a tu sitio web. Al registrarte y enviarnos tus artículos, automáticamente recibes varios enlaces a tus sitios. Estos enlaces son permanentes y de una sola vía, por lo cual no tendrá necesidad de establecer un enlace a nuestra página. Los artículos publicados son una manera genial de incrementar tu exposición en la red.

 

Como publicar artículos gratis en Mundomeego

 

Me presento, soy adminmeego

En Mundomeego puedes promocionar app gratis, publicar artículos gratis y enviar notas de prensa. También puedes promocionar sorteos para tener mejores resultados, conseguir nuevos clientes y ganar seguidores en tus Redes Sociales.

Ver todos mis artículos
  • Publicar artículos gratis en Mundomeego | Tutorial

    Publicar artículos gratis en Mundomeego | Tutorial

    En Mundomeego puedes publicar artículos gratis para dar visibilidad a tus proyectos. Los a…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por adminmeego
Cargue Más En Publicar artículos
Comentarios cerrados

Mira además

Nivel de suscripción: Plan Afiliados

Regístrate con la suscripción Afiliados y consigue descuentos que podrás canjear para util…