Nivel de suscripción: Plan Afiliados

Comentarios desactivados en Nivel de suscripción: Plan Afiliados
0
95
Regístrate como Afiliado en Mundomeego

Regístrate con la suscripción Afiliados y consigue descuentos que podrás canjear por cualquiera de nuestras suscripciones. Para ser un usuario afiliado en Mundomeego debes registrarte en la web de compra y venta de Todogadget o desde su app. Podrás conseguir descuentos por registrarte en su portal de compra y venta o por los anuncios que publiques. Publicar anuncios en Todogadget es gratis.

Regístrate en Todogadget

 

Descargar la app de TodogadgetWeb oficial Latinoamérica | Web oficial Europa

Todogadget es un portal de compra y venta de artículos nuevos y de segunda mano. Puedes publicar anuncios de manera gratuita y vender aquellas cosas que tienes en casa y ya no usas. Según el número de acciones que completes, el descuento que recibirás será mayor:

  • Regístrate desde la web de Todogadget ➡️ Ganas un cupón del 25% de descuento.
  • Descarga la app de Todogadget y regístrate ➡️ Ganas un cupón del 50% de descuento.
  • Publicar un anuncio ➡️ Ganas un cupón del 25% de descuento.
  • Si realizas las 2 acciones, es decir, si te registras desde la app o la web y publicas 1 anuncio, ganarás un cupón del 100% en todas nuestras suscripciones.
  • Debes publicar anuncios válidos y no incluir artículos no permitidos.
  • Aquellos usuarios que publiquen anuncios falsos o inválidos para conseguir descuentos o eliminen el anuncio una vez que ha recibido el cupón de descuento, dicho cupón quedará anulado y su cuenta será desactivada de forma parcial o eliminada permanentemente.

App para android (Disponible para Latinoamérica y Europa)

app de Todogadget para Android

App para iOS (Solo disponible para Europa)

Descargar app de Todogadget para iPhone

Si has completado alguno de estas acciones, solicita tu cupón de descuento desde el formulario de contacto. Puedes acceder a él desde el icono que encontrarás en en lateral de esta página y envía un mensaje a nuestra compañera Silvia. En tu mensaje debes indicarnos lo siguiente:

  • Nombre de usuario registrado en Todogadget. Debes registrarte desde la web o desde su app de compra y venta para android y iOS.
  • Solo está permitido registrarse desde su web o desde la app. Si detectamos múltiples registros desde la misma IP, la cuenta en Todogadget quedará deshabilitada y eliminaremos tu cuenta de nuestra web de forma permanente.
  • Si ya ha pasado un mes desde que has recibido tu primer cupón de descuento como Afiliado en Mundomeego, puedes conseguir más. Si aún eres usuario de Todogadget y publicas más anuncios recibirás nuevos descuentos ➡️ Ganarás un cupón del 25% de descuento por cada anuncio que publiques.

Una vez que comprobemos tu mensaje y todo esté correcto, recibirás en tu email, los cupones de descuento conseguidos. Son acumulables y caducan pasado 1 mes después de ser recibidos.

PRECIO DE LA SUSCRIPCIÓN

Me presento, soy adminmeego

En Mundomeego puedes promocionar app gratis, publicar artículos gratis y enviar notas de prensa. También puedes promocionar sorteos para tener mejores resultados, conseguir nuevos clientes y ganar seguidores en tus Redes Sociales.

Ver todos mis artículos
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por adminmeego
Cargue Más En Plan Afiliados
Comentarios cerrados

Mira además

Niveles de suscripción: Artículos Patrocinados

Podemos encargarnos de redactar el artículo por ti, solo necesitamos que nos indiques una …