Niveles de suscripción: Artículos Patrocinados

Comentarios desactivados en Niveles de suscripción: Artículos Patrocinados
0
79
Solicitar Artículos Patrocinados Mundomeego

Podemos encargarnos de redactar el artículo por ti, solo necesitamos que nos indiques una serie de datos para su elaboración.

  • Redactamos el artículo por ti
  • Página de la Web/App
  • De que trata lo que ofreces
  • Palabras clave donde quieres agregar los enlaces Dofollow
  • Aspectos que quieres que hagamos más énfasis

Las Reviews a diferencia de los artículos estándar cuentan con contenido adicional que sin duda hacen que la publicación tenga más valor para la gente que la visita. Una vez que unos de nuestro redactores finalice el artículo, te lo enviaremos para que puedas revisarlo y si todo esta correcto, lo publicaremos en la categoría correspondiente.

CARCATERÍSTICAS

  • 2 enlaces Dofollow
  • Se mostrará en Portada durante 7 días
  • Se mostrará en el bloque destacado durante 7 días
  • Posibilidad de agregar un vídeo de Youtube o Vimeo
  • Difusión en nuestra página de Facebook y Twitter
  • Duración: 7 días

El tiempo que permanecerá activa esta suscripción en tu cuenta son 7 días debido a que necesitamos tiempo para su redacción y confirmación para su posterior publicación. En ningún caso se podrá solicitar más de una review dentro de los 7 días de duración de la suscripción. En caso que querer solicitar más de una review debes renovar la suscripción pasado los 7 días.

ENLACES DOFOLLOW

Debido a los enlaces con la etiqueta “Dofollow” contenidos en tus artículos, recibirás tráfico extra. Un marketing de artículos efectivo también mejorará el posicionamiento seo de tu web. Es una de las maneras más efectivas para promocionar el sitio web de tu negocio o proyecto escribiendo artículos con enlaces apuntando a nuestra web.

Cualquier experto en SEO (optimización para motores de búsqueda) te dirá que, si quieres obtener buenos resultados en los motores de búsqueda, debes obtener enlaces Dofollow a tu sitio web. Al registrarte y enviarnos tus artículos, automáticamente recibes varios enlaces a tus sitios. Estos enlaces son permanentes y de una sola vía, por lo cual no tendrá necesidad de establecer un enlace a nuestra página. Los artículos publicados son una manera genial de incrementar tu exposición en la red.

EN PORTADA

Tu contenido aparecerá en la Portada de la página principal de nuestra web durante 7 días. De esta forma será más visible y recibirá más visitas para conseguir mejores resultados.

Artículos en portada en Mundomeego

PUEDES AGREGAR UN VIDEO DE YOUTUBE O VIMEO

Tendrás la posibilidad de agregar un enlace de un vídeo de Youtube o Vimeo. Los vídeos pueden mostrar de una manera más clara aquello que quieres promocionar. Desde una app para dispositivos móviles hasta los servicios que ofrece una página web. Si has subido un vídeo a Youtube o Vimeo, podrás enviarnos la URL y agregarlo a tu artículo.

Agregar vídeos en Mundomeego

DIFUSIÓN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Nos encargaremos de la difusión de tus contenidos publicados en nuestra página de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter. Tus contenidos llegarán a más gente.

Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

Dispones de multitud de herramientas para promocionar desde tu perfil en Facebook, dar a conocer tu canal de Youtube o incluso hacer publicidad de tu Foro. Las posibilidades son múltiples y a esto tenemos que añadir que una vez que tu contenido haya sido publicado, nosotros nos encargaremos de su difusión en nuestras Redes Sociales para que sea visto por más gente.

solicitar Review

Me presento, soy adminmeego

En Mundomeego puedes promocionar app gratis, publicar artículos gratis y enviar notas de prensa. También puedes promocionar sorteos para tener mejores resultados, conseguir nuevos clientes y ganar seguidores en tus Redes Sociales.

Ver todos mis artículos
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por adminmeego
Cargue Más En Artículos Patrocinados
Comentarios cerrados

Mira además

Nivel de suscripción: Plan Afiliados

Regístrate con la suscripción Afiliados y consigue descuentos que podrás canjear por cualq…