Inicio / Noticias / Cómo sincronizar contactos, calendario y correo electrónico en el Nokia N9

Cómo sincronizar contactos, calendario y correo electrónico en el Nokia N9

0

Cómo sincronizar contactos, calendario y correo electrónico en el Nokia N9

Cómo sincronizar tus contactos, calendario y correo electrónico entre el Nokia N9 y algunas de las aplicaciones más populares utilizadas para la gestión de información personal.

Microsoft Outlook y Mail for Exchange en Nokia N9

– En el teléfono, ve a Cuentas => Añadir cuenta => Correo para Exchange. – Introduce la dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña que utilizas en tu cuenta de Outlook. – Introduce el nombre de dominio de tu empresa que utiliza para Outlook. – Selecciona Inicio de sesión – Ahora puedes sincronizar tus correos electrónicos, contactos y agenda entre el teléfono y Microsoft Exchange Server que se utiliza con Outlook. Ten en cuenta que puedes sincronizar tus contactos sólo con la cuenta que se añade en primer lugar.

Google y Mail for Exchange en Nokia N9

– En el teléfono, ve a Cuentas => Añadir cuenta => Correo para Exchange. – Introduce la dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña que utilizas en tu cuenta de Gmail. – Deja el campo de dominio vacío. – Selecciona Configuración manual. – Una vez más, dejar el campo dominio en blanco. – En el campo de la dirección del servidor, escribe m.google.com. El resto de la configuración es predeterminada y no necesita ser cambiada. – Selecciona Guardar.

Ahora puedes sincronizar el correo electrónico, contactos y calendario entre el teléfono y cuentas de Google. Ten en cuenta que puedes sincronizar tus contactos sólo con la cuenta que se añade en primer lugar.

Cómo sincronizar contactos, calendario y correo electrónico en el Nokia N9

Google Calendar en Nokia N9

– En el teléfono, ve a Cuentas => Añadir cuenta => CalDAV. – Introduce tu nombre de usuario de la cuenta de Google y la contraseña. – Introduce la URL del servidor: https://www.google.com/calendar/dav/ – Selecciona Inicio de sesión – Ahora puedes sincronizar el calendario del teléfono con tu calendario de Google.

Cómo sincronizar contactos, calendario y correo electrónico en el Nokia N9

Windows Live Hotmail y Mail for Exchange en Nokia N9

– En el teléfono, ve a Cuentas => Añadir cuenta> Correo para Exchange. – Introduce la dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña que utilizas en tu cuenta de Hotmail. – Deja el campo de dominio vacío. – Selecciona Configuración manual. – En el campo de la dirección del servidor, escribe m.hotmail.com. El resto de la configuración es predeterminada y no necesita ser cambiada. – Seleccione Hecho. – Ahora puedes sincronizar el correo electrónico, contactos y calendario entre el teléfono y tu cuenta de Hotmail. Ten en cuenta que puedes sincronizar tus contactos sólo con la cuenta que se añade en primer lugar.

fuente | meegoexperts

Autor avenger

Escribir un comentario