Inicio / Noticias / Nokia N9 / N9 vs Lumia 800: Cámara y Cámara de interfaz de usuario ¡en video!

N9 vs Lumia 800: Cámara y Cámara de interfaz de usuario ¡en video!

0

N9 vs. Lumia 800: Cámara y Cámara de interfaz de usuario

Aquí teneis un vistazo a la Cámara de la interfaz de usuario tanto en el N9 y Lumia 800, así como algunas muestras fotográficas.

El vídeo se hizo un poco largo (alrededor de 19 minutos, así que tuve que dividirlo en dos, ya que el tiempo máximo en mi youtube es 15)

Primera parte: la interfaz de usuario Cámara y Galería

Imagen de previsualización de YouTube

Segunda parte: la interfaz de usuario de grabación de vídeo

Imagen de previsualización de YouTube

Cámara:

– En primer lugar me gustaría repetir que Odio el hecho de que el N9 no tiene un botón de disparo, ¿alguien por favor explica la lógica detrás de esto?

– El desbloqueo de Lumia 800 para el botón de la cámara y captura instantánea es una característica super limpia, disponible por defecto en el 808. En mi uso general he encontrado que la cámara del Lumia 800 se pone en marcha más rápido que la cámara del N9, pero eso es debido posiblemente al hecho de que el Lumia siempre tiene más “RAM libre”.

– El botón de disparo del Lumia 800 es ideal para tomar fotografías, pero manteniendo en el área de captura del N9 le da resultados similares, con la ventaja añadida de elegir dónde enfocar, ya que el Lumia 800 no se centra en un punto específico cuando se utiliza el botón físico sólo cuando damos golpecitos en la pantalla)

– Correr directamente en la galería de la cámara y el punto de vista de lado a lado es una gran ventaja para el Lumia 800, a pesar de que no tiene ningún valor real, pero el factor increíble está por las nubes (además del hecho de que la galería se convierte verdaderamente en parte de la cámara).

– La ráfaga continua en el N9 como una característica muy dulce, aunque en mi opinión, las imágenes resultantes pueden ser un poco mejor. Desde un punto de opciones y configuraciones de vista de los dos dispositivos son casi similares menos los modos extra en la escena del Lumia 800 y los cambios de resolución en el N9, lamentablemente ni el teléfono es compatible con pellizcar para ampliar (aunque el N9 admite zoom con las teclas de volumen).

Video:

– La falta de la opción de hacer zoom en los dos teléfonos durante el rodaje es un verdadero problema

– La grabación en el Lumia 800 es ridículamente pequeña y sin sentido casi

– Ambos tienen la luz LED opcional durante la grabación que sólo se puede activar antes de filmar.

– El N9 tiene el cuadro de arrastrar el enfoque que tiene en el modo de imagen que es útil para la focalización de un lado a otro rápido.

– Ajustes similares como el modo de imagen

Yo no soy definitivamente un fotógrafo profesional, de hecho la fotografía no es ni siquiera un hobby principal por lo que las siguientes imágenes no son las más artísticas. Para facilitar las cosas la imagen en la parte superior será desde el Lumia 800 e inferior del N9.

N9 vs. Lumia 800: Cámara y Cámara de interfaz de usuario ¡en video!

N9 vs. Lumia 800: Cámara y Cámara de interfaz de usuario ¡en video!

El “tinte azul” en el Lumia 800 es evidente, mientras que el N9 parece haber capturado mejores colores, pero lo hacen aparecer un poco descolorido.

N9 vs. Lumia 800: Cámara y Cámara de interfaz de usuario ¡en video!

N9 vs. Lumia 800: Cámara y Cámara de interfaz de usuario ¡en video!

Como fue el caso de grabación de vídeo en las capturas del N9 los colores se ven mejor con la luz solar directa, mientras que en el Lumia 800 parece mucho más oscuro, sin embargo, la imagen del Lumia 800 tiene mejores detalles en el fondo (el cielo no se ve en la foto N9).

N9 vs. Lumia 800: Cámara y Cámara de interfaz de usuario ¡en video!

N9 vs. Lumia 800: Cámara y Cámara de interfaz de usuario ¡en video!

Una vez más, el modo macro del Lumia 800 de enfoque es basura absoluta, mientras que el N9 es bastante impresionante.

¿Con cual te quedas?

fuente | mynokiablog

Autor avenger

Escribir un comentario