0
Publicado el 21/09/2010 por avenger en Noticias
 
 

Noticias Meego – TAT nos muestra una demo de la interfaz de su Tablet Meego

TAT nos muestra una demo de la interfaz de su Tablet Meego

TAT (The Astonishing Tribe), una empresa especializada en la creación y concesión de licencias de interfaces de usuario móviles, cree que “comprimidos como un tipo radicalmente diferente de dispositivo” y que esto tiene importantes implicaciones para el diseño de la interfaz de usuario. Han lanzado un vídeo mostrando su interfaz de usuario de terciopelo, un “concepto lúdico de interfaz de usuario para las tabletas Meego”, que ha sido desarrollado en colaboración con Wind River.

El área de la interfaz de usuario y la interacción del usuario en tablas se convertirá en un tema muy caliente en los próximos años a medida que surjan más tablets. Mientras Meego Tablet ofrecen una interfaz de usuario predeterminada, el marco de interfaz de usuario táctil es extensible y, en común con el resto de la plataforma de código abierto. Esto significa que es muy probable que veremos un número de comprimidos que se ejecutan en Meego, pero con interfaces de usuario personalizadas.

Los fabricantes de dispositivos se buscan diferenciarse de sus competidores al ofrecer una interfaz de usuario personalizada. Los operadores buscan ampliar y fomentar la asimilación de sus ofertas multi-play, mediante la creación de servicios personalizados y aplicaciones, para el que la interfaz de usuario y facilidad de uso será un elemento muy importante.

Desde el blog TAT:

Por un lado tenemos las empresas que interfaces de usuario de teléfono escala a las tabletas. TAT reconoce como un tipo radicalmente diferente de dispositivo personal y móvil, potente y creativo. Ahora estamos en una búsqueda para diseñar interfaces de usuario excepcional que se optimicen para este espacio del dispositivo.

TAT interfaz de usuario, vídeo de demostración:

¿Tiene una nueva escala de interfaz de usuario para teléfonos móviles o PCs hacer una buena interfaz de usuario de tablet? Creemos que las tabletas son radicalmente diferentes tipos de dispositivos que requieren interfaces de usuario nueva y única. Es un concepto lúdico de sombreado de interfaz de usuario para las tablets Meego por TAT y Wind River. Con el apoyo total para gráficos 3D y shaders, TAT Cascadas permite interfaces de usuario asombrosas en Meego, Android y otros sistemas operativos para tablets. Noticias Meego.

Imagen de previsualización de YouTube


avenger

 
Foto de perfil de avenger