Nueva versión de la app compraventa iOS de Todogadget

0
0
118
app anuncios clasificados de Todogadget

La nueva app compraventa iOS para Todogadget se actualiza a su versión 2.0. Esta versión podríamos decir que es una versión que ha empezado de 0 y se ha puesto a la par de la gran calidad y optimización de su app para Android. Entre una de las mayores funciones nuevas, podréis encontrar un módulo de mensajería. Si, habéis oído bien, ya es posible chatear con los otros usuarios desde la app de compraventa de Todogadget. Como es de esperar entre las nuevas funciones también encontramos un gran trabajo de optimización y además esta nueva versión ya es compatible con todos los dispositivos con iOS, ahora da libertad al usuario para acceder a Todogadget a través de un iPhone, iPad o iPod.

 

app_ios_todogadget1

PUBLICAR ANUNCIOS

Publicar anuncios gratis en la app es más fácil que nunca. Con esta versión de la app de compraventa para iOS, simplemente debes seleccionar una categoría, añade una descripción y sube fotos y vídeos tomados con tu dispositivo móvil o de tu galería para añadir tu anuncio.

NAVEGACIÓN POR CATEGORÍAS

Los anuncios se pueden consultar a través de un árbol de categorías. Proporciona facilidad de navegación, aumenta la probabilidad de encontrar anuncios concretos que permitan a los usuarios ahorrar tiempo en sus búsquedas.

BÚSQUEDA AVANZADA

Si los usuarios no quieren navegar a través de las categorías en la búsqueda de anuncios, pueden hacer una búsqueda avanzada basada en criterios de búsqueda específicos.

PANEL DE USUARIO

El nuevo panel de usuario ofrecerá las secciones más importantes como Publicar anuncios gratis, Mis Mensajes, Búsquedas guardadas, Mis anuncios, Lista de vendedores etc.

ANUNCIOS GEOLOCALIZADOS

Una característica basada en GPS que permite a un usuario ver todos los anuncios dentro de tu ubicación actual en el mapa de Google. Con el fin de evitar la congestión de anuncios en la pantalla, la app ajustará una distancia dentro de la cual mostrará un número legible de anuncios que puede mostrar.

ARCHIVOS MULTIMEDIA

Los vendedores podrán añadir a sus anuncios fotos y archivos de vídeo para hacer sus anuncios visualmente más atractivo para los compradores.

PASARELAS DE PAGO INTEGRADAS

La versión actual de la aplicación incluye PayPal como pasarela de pago integrada. Con las pasarelas de pago podrás pagar al comprar alguno de las suscripciones más avanzadas o para convertir anuncios estándar en destacados.

BÚSQUEDAS POR PALABRAS CLAVE

La Búsqueda de palabras clave funciona de forma intuitiva: una vez que un usuario introduce los tres primeros caracteres, la función de búsqueda muestra todos los títulos del anuncio con una combinación idéntica de caracteres para los usuarios. La opción de búsqueda está disponible en la página principal de la aplicación.

DETALLES DE LOS ANUNCIOS

La pantalla de detalles se ajusta para mostrar la información más importante acerca del anuncio en 3 pestañas:

  • Ficha: muestra detalles del anuncio
  • Información del vendedor: muestra información sobre el vendedor
  • Google Map: muestra la ubicación de un vendedor

Un usuario también podrá ver fotos adjuntas a un anuncio pulsando sobre las imágenes y miniaturas.

ALERTAS DE BÚSQUEDAS GUARDADAS

La lista de búsquedas guardadas permitirá a sus usuarios mantenerse informado sobre todos los nuevos anuncios publicados en Todogadget que cumplen sus criterios de búsqueda. Entre las características distintivas, Todogadget notifica a los usuarios de los nuevos anuncios: todas las notificaciones pasan por los servidores de Apple; así, los usuarios podrán recibir notificaciones incluso con la aplicación cerrada.

GESTIONAR ANUNCIOS

Permite a los usuarios gestionar anuncios desde su cuenta personal: añadir, editar y eliminación de anuncios. En realidad los usuarios tendrán la posibilidad de gestionar anuncios de la misma manera a como lo hacen en la web de escritorio.

FÁCIL DE USAR

La versión actual de la app de Todogadget tiene una interfaz de usuario intuitiva que ofrece sólo las características más importantes y útiles para la búsqueda y navegación entre los anuncios.

Puedes descargar la app de compra venta para iPad, iPhone y iPod Touch de forma gratuita.

avenger

Me presento, soy avenger

En Mundomeego puedes promocionar apps, publicar artículos y enviar notas de prensa. También puedes promocionar sorteos para conseguir nuevos clientes y ganar seguidores en tus Redes Sociales.

Visita mi web
Ver todos mis artículos
  • La mejor app de compraventa para iPhone aterriza en Latinoamérica

    La mejor app de compraventa para iPhone, iPad y iPod Touch

    La app de compra venta para iPhone de Todogadget se actualiza. Acaban de estrenar nueva ve…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por avenger
Cargue Más En Internet

Deja un comentario

Mira además

Darkcass te enseña como jugar a Paragon en Youtube

Queremos hablaros de un canal de Youtube que os enseñará como jugar a Paragon Para los que…