bidoq, nuevo concepto de software para asesorías

0
0
185
bidoq, nuevo concepto de software para asesorías

Un programa que mejora y escala los procesos de trabajo del despacho profesional

El Puerto de Santa Mª (Cádiz), 09 de marzo de 2018 – Ayuda T Despachos, entidad del equipo Ayuda T, referente nacional en el desarrollo de tecnología orientada a la asesoría y gestión de negocios, anuncia el lanzamiento bidoq. Un programa para asesorías, gestorías y despachos profesionales que automatiza, controla el flujo de trabajo del despacho y reinventa la forma de comunicarse con los clientes.

bidoq es una herramienta específica de gestión integral para despachos profesionales que se presenta como la respuesta lógica a necesidades que aún no había sido cubiertas.

Se trata de tecnología desarrollada para sincronizar todas las comunicaciones del despacho y su documentación para poder automatizar procesos repetitivos del día a día. Todo ello en una interface intuitiva y fácil de usar.

El programa para despachos plantea una reducción del 30% del tiempo invertido en cada tarea a través de su sistema de gestión y programación.

El fin es conseguir introducir en la gestoría una metodología de trabajo que

Algunas de las funciones de las que podrá acceder la gestoría que decida integrar permita ganar eficiencia, calidad y personalización en la oferta del servicio hacia el cliente. bidoq como herramienta de trabajo son: visión de 360º del volumen de carga y saturación del despacho, acceso a analítica sobre la evolución del negocio, panel de facturación, envío de remesas y control de morosidad, sistema de automatización de tareas y calendario de alertas, canales de comunicación inmediata con el cliente (chat), envío de notificaciones comerciales de forma individual o masiva, entre muchas otras aplicaciones.

La tecnología de bidoq es totalmente compatible con el uso de otros softwares de nómina o contabilidad. Además, incluye de forma gratuita un programa de facturación propio, Selfconta, que las asesorías podrán ofrecer de forma gratuita a sus clientes como forma de agregar valor añadido a sus ofertas.

bidoq ya está disponible y ofrece una prueba gratuita de 15 días a la que puedes acceder haciendo clic aquí.

Autor
Ayuda-T
Web oficial
www.ayudatpymes.com
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ayuda-T
Cargue Más En Empresas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.